Longfellow Read-a-thon -  Maratón de Lectura

Español abajo

 

 

 

Longfellow Read-a-thon. Gather Pledges Online, Read Like Crazy, Win Prizes and...

 

SLIME YOUR PRINCIPAL!!!
 

Prizes are awarded to students for top reading minutes, advisories for combined minutes, and advisories for participation. Here's the details below:
 

  • MOST MINUTES - STUDENT : 1st, 2nd and 3rd place winners at each grade level will receive fabulous gifts.

  • MOST MINUTES - ADVISORY :  The advisory classrooms with the most minutes read all together will win a popsicle party. 

  • HIGHEST PARTICIPATION RATE – GRADE : At each grade level the Advisory classroom with the highest participation rate will win a pizza party. (Participation = turning in reading logs AND obtaining at least one pledge per/student.

 

Want to help out? Contact Abby Paske (apaske@gmail.com).
 

Check out how well we did at our 99Pledges page! --►

¿Estás listo para ponerle DIVERSIÓN a la recaudación?

El Maratón de Lectura de Longfellow es un evento de toda la escuela que dura una semana y celebra la lectura.  Este año fue del 19 de enero al 1ro de febrero del 2021. Este evento de toda la escuela está diseñado para mejorar las habilidades y descubrir el amor por los libros a través de la lectura enfocada durante un corto período de tiempo, ¡con una pequeña competencia al estilo antiguo! Destacamos el poder de la lectura durante nueve días consecutivos al brindar una oportunidad para que los estudiantes y sus familias se enfoquen en los libros y en leer juntos.  ESTUDIANTES, favor de ver el video sobre el Maratón de Lectura para más detalles. ¡Emociónate por la lectura durante el Maratón de Lectura Anual de Longfellow! Reúne contribuciones en línea, lee como loco, gana premios y ...

¡¡¡ EMBARRA AL DIRECTOR CON SLIME !!!

Todo en nombre de la diversión, los buenos libros y el apoyo a nuestra escuela. Todo será en línea. Por favor vea los videos abajo para las instrucciones.

 

Los premios se otorgan a los estudiantes con más minutos de lectura, los avisos por minutos combinados y los consejos por su participación.
 

  • MÁS MINUTOS - ESTUDIANTE : Los ganadores del 1º, 2º y 3º lugar en cada nivel de grado recibirán fabulosos certificados de regalo.

  • MÁS MINUTOS - ADVISORY : Las aulas consultivas (Advisory) con la mayor cantidad de minutos leídos juntos ganarán una fiesta de paletas.

  • LA TASA DE PARTICIPACIÓN MÁS ALTA POR GRADO : En cada nivel de grado, el aula de Advisory con la tasa de participación más alta ganará una fiesta de pizza. (Participación = entregar los registros de lectura Y obtener al menos una promesa por / alumno).

¡Cheque que bien nos fue en nuestra página 99Pledges! --►


Teaser Video
 
- Video informativo sobre el Maratón de Lectura

How to set up 99 Pledges - Cómo configurar la cuenta de 99 Pledges para las donaciones de los patrocinadores de su hijo

Berkeley Public Library - Biblioteca Pública de Berkeley


 

Are you ready to put the FUN back in Fundraising?

 

The Longfellow Read-A-Thon is a school-wide, week-long fundraiser and celebration of reading. This year it was from January 19th to Feb. 1st, 2021. This school-wide event is designed to improve skills and uncork a love of books through focused reading over a short duration, with a little old fashion competition sprinkled in! We spotlight the power of reading for nine straight days by providing an opportunity for students and their families to focus on books and reading together.  STUDENTS please watch the Readathon video for more details. Get excited about the Annual

Tiger_reading.png
99-Pledges.PNG
99-Pledges.PNG
video.png